COCEMFE VALENCIA Y Fundación Social District-Músicos por la Salud, firman convenio de Colaboración INCORPORA CV.

Valencia 30/07/2018

Fundación Social District-Músicos por la Salud, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es Mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable y humanizar la experiencia sanitaria a través de la realización de microconciertos con especial atención a las personas dependientes y vulnerables.

Además de esta loable labor, entre sus objetivos y filosofía, está el incorporar a su plantilla profesionales que tengan discapacidad legalmente reconocida.

Fruto de esta intención el pasado 27 de julio, en las instalaciones de COCEMFE Valencia, D. Guillermo Giner,Patrono de dicha entidad y Juan Manuel Mondejar, presidente de COCEMFE Valencia, firmaron convenio de colaboración en el marco del programa INCORPORA plasmando por escrito la intención de integrar personas con discapacidad de la Agencia de Colocación de nuestra entidad.

El programa INCORPORA, subvencionado por Obra social la Caixa, permite a entidades que trabajamos con colectivos en exclusión social y discapacidad, lograr la inclusión efectiva en el ámbito laboral y social.