Este fin de semana se celebra el 2º Evento solidario de la Comunidad Pokemon con la colaboración de COCEMFE Valencia

Este próximo fin de semana (Sábado 11 y Domingo 12) se celebra la 2º Edición del evento solidario organizado por la Comunidad Pokemon de Valencia. Como en el anterior evento, COCEMFE Valencia apoyará la iniciativa ayudando a vender las chapas personalizadas con el Pokemon protagonista de este nuevo Día de la Comunidad. 

Para próximos Eventos, la recaudación será destinada a una de las Asociaciones de COCEMFE Valencia. Desde COCEMFE se lanzará una convocatoria  a nuestras asociaciones y será la Comunidad Pokemon mediante votación quien decida la propuesta ganadora que finalmente recibirá la recaudación por parte de la organización del evento.

 

 

 

 

Toda la información de la Jornada del 11 y 12 de Agosto en la siguiente nota de prensa de la Comunidad Pokemon:

 

Comienza la cuenta atrás!

 

 

¡Hola de nuevo entrenadores!


Gracias al éxito de la pasada edición de chapas solidarias valencia donde Squirtle fue el protagonista de esta fantástica iniciativa, con la llegada de esta nueva edición de comunity day estamos orgullosos de anunciaros que volverá a tener lugar la venta de chapas solidarias en la ciudad de Valencia. La asociación beneficiaria de la recaudación de esta edición es AFEM Burjassot

 

¿Cuándo se va a realizar la venta?

La venta de las chapas se realizará tanto la semana previa al propio evento de comunity day, en la que nuestros ayudantes estarán disponibles en los enlaces de telegram que encontrareis más abajo y con los cuales podréis contactar para reservar las chapas y hacer la compra de estas, como durante los dos días del evento de Eevee en el centro comercial Bonaire y los jardines de Viveros, donde podréis adquirir vuestras chapas para participar en un estupendo sorteo y para ayudar a una buena causa.

¿Has dicho sorteo?

¡Habéis oído bien! de igual forma que al finalizar el evento de Squirtle se sortearon varios premios entre todas las chapas vendidas, esta vez no va a ser menos y entre todos los números de chapas vendidas se procederá a sortear unos magníficos premios (serán anunciados en la página web de chapas solidarias en los días previos al evento, al igual que estarán las bases de dicho sorteo). Los números ganadores del sorteo se anunciarán por los principales canales de pokemon Go valencia en telegram y en esta misma página web.

¿Y qué requisitos hacen falta para participar en el sorteo?

El único requisito para participar en el sorteo es la compra de la chapa, con la que se adjuntará un número que servirá para dicho sorteo. ¡Asique solo hay que buscar a tu vendedor de chapas más cercano y conseguir tu chapa de Eevee! ¡Y no os olvidéis de vuestro número!

¿Y solo está el sorteo?

Para nada amigos, además del sorteo tendremos un fabuloso concurso, repitiendo como en la edición anterior: “Hazte con todos los Shinys”. Al igual que en el pasado comunity los entrenadores que más shinys hayan conseguido durante los dos días de evento podrán optar a un fabuloso premio al demostrar a nuestros queridos colaboradores cuantos shinys han capturado.

¿Y cómo participio en ese concurso?

Al finalizar el comunity tendréis que buscar a nuestros compañeros que estarán en el centro comercial y en persona revisarán que todos los pokemon hayan sido atrapados legalmente (en la zona designada del sorteo) y que todos han sido atrapados por la misma persona (no valen transferencias). ¡Si habéis comprado la chapa y tenéis más shinys que ninguno seréis lo ganadores!

Además, el ganador del concurso, entrará en el concurso organizado a nivel nacional y competirá con el resto de ganadores de las otras ciudades que organizan el evento.

Quiero colaborar con este evento, ¿Cómo puedo ayudar?

En Chapas Solidarias Valencia aceptamos tanto donaciones en metálico para el propio evento que irán destinados tanto al patrocinio de los premios como a la propia asociación, como ayuda para repartir y vender en las distintas zonas de Valencia. Si quieres colaborar de alguna forma solo contacta con nuestros colaboradores: (Telegram)
@Jorsaldo 
@CHRYSROJO
@HirokiHida

O si lo prefieres, escríbenos a info@chapassolidariasvalencia.es

¡Os esperamos a todos en el Centro Comercial Bonaire el próximo 11 y 12!