Jornada benéfica Pokemon Go Valencia a favor de Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana

El pasado Sábado se vivió una fantástica jornada de solidaridad con motivo del día de la comunidad Pokemon donde se vendieron una vez más las chapas personalizadas. En esta edición, la asociación que recibe la recaudación es Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.

COCEMFE VALENCIA sigue apostando por este evento y colaborará en las futuras ediciones para que más asociaciones puedan optar a la recaudación de los fondos conseguidos cada día de la comunidad.

La acogida por parte de los participantes fue espectacular y desde el equipo de voluntarios solo nos queda que  agradecer una vez más a toda la comunidad de jugadores (y no jugadores) que colaborasteis con el proyecto y el interés mostrado por la iniciativa. Resulta gratificante ver que cada vez más y más gente colabora para ayudar a las distintas asociaciones.

Por último destacar, que el evento ya se ha extendido a más de 30 ciudades de todo el país siendo Valencia junto con Zaragoza las ciudades pioneras que han iniciado esta ola de solidaridad.

Para más información sobre el proyecto:  http://chapassolidariasvalencia.es/

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES