Skip to content

COCEMFE VALENCIA participará el 20 de Septiembre en la Feria de Empleo Valencia

Picture of COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

COCEMFE VALENCIA contará con  Stand propio en la Feria Empleo Valencia 2018 donde informará a las personas participantes y empresas asistentes de los programas activos disponibles dentro del Servicio de Integración Laboral de la entidad. 

A demás, las personas participantes que cuenten con certificado de discapacidad y quieran entrar a formar parte de la bolsa de empleo de COCEMFE VALENCIA, podrán realizar una entrevista con nuestros técnicos del área de empleo. Para poder realizar la entrevista, previamente deberán inscribirse en una de las ofertas habilitadas en la web de la Feria de Empleo.  

La jornada se realizará el próximo Jueves día 20 de septiembre en el Palacio de Congresos de Valencia.

Las ferias de Empleo Valencia 2018 desarrolladas por Cámara València y la Diputación de València con el apoyo de los ayuntamientos de València y Sagunt, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Como objetivo principal, se busca activar e impulsar el empleo entre los vecinos y las empresas de las poblaciones participantes y para ello, trabajará con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito su búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus capacidades.

Para conocer el programa y más información sobre el evento: 

http://www.feriaempleovalencia.com

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más Noticias

Entradas Relacionadas