El pasado 4 de julio se reunió la comisión de accesibilidad de COCEMFE Valencia en la que se trataron temas como la información del comité de clientes del metro que se realizó el 19 de junio, se explicaron conclusiones y la aplicación Navilens que ayuda a orientarse a cualquier persona con y sin discapacidad por las estaciones del metro.
Se comentó la introducción poco a poco de las canceladoras en la puerta central de los autobuses EMT así como las incidencias con el servicio puerta a puerta.
Se comentó las aportaciones realizadas con los aspectos a destacar respecto a la accesibilidad en el nuevo edificio del Hospital Clínico en el que habíamos colaborado a través del CERMI.
Se dice el buen funcionamiento que está habiendo este año del baño adaptado en las playas de Valencia.
Se decide dejar para septiembre las gestiones necesarias con respecto al paso de peatones de El Perelló que quedó pendiente el mes pasado esperando a que se forme finalmente el Consistorio municipal.
Así mismo se espera la información de diferentes incidencias en la accesibilidad de La Lonja en la ciudad de Valencia para hacer los escritos correspondientes.
Con todo ello nos deseamos feliz verano y en septiembre nos espera muchos temas pendientes para tratar y trabajar en ellos.