Skip to content

COCEMFE Valencia sigue realizando formación con las beneficiarias del Proyecto de Itinerarios para mujeres.

Picture of COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

Taller de Vivienda Conselleria

Esta semana se han realizado dos acciones incluidas en el Proyecto “Itinerarios de inserción para mujeres con Discapacidad” financiado por Fondo Social Europeo y la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.

La primera acción se realizó el pasado Martes, dentro del marco de acciones de mejora del ámbito social de las beneficiarias. En esta acción se informó y asesoró por parte del equipo de Trabajadoras Sociales de las Ayudas de Conselleria destinadas al pago del alquiler. 

Por otra parte, se impartió la segunda edición del Taller de Búsqueda de Empleo 2.0. Un nuevo grupo de beneficiarias recibieron formación durante dos jornadas sobre los principales recursos disponibles en la red para la búsqueda de empleo.

El programa seguirá las próximas semanas con más sesiones individualizadas con el equipo de orientadoras y con un nuevo Taller de motivación impartido por nuestra psicóloga. 

“Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020”

A quién va dirigido el Programa

Mujeres con certificado de discapacidad que estén en búsqueda activa de empleo.

Qué ofrece el Programa

Itinerarios individualizados flexibles a las necesidades de cada usuaria del Programa. Incluye sesiones individuales y talleres grupales.

 

Cómo puedo acceder al Programa

Si eres Mujer con Certificado de Discapacidad y estás interesada en participar. Contacta con nuestro equipo de profesionales:

info@cocemfevalencia.org

963 837 708

C/ Torres 12 bajo Izq – Valencia

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más Noticias

Entradas Relacionadas