Skip to content

Nuevas Ayudas para la contratación de Jóvenes con discapacidad dentro del programa AVALEM JOVES

COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Servef, ha convocado subvenciones  para promover la contratación de personas jóvenes desempleadas en empresas de la Comunitat Valenciana. 

Dentro de la Subvención se potencia la contratación de Jóvenes con Discapacidad ampliando el importe a 19.500 Euros. En el caso de Discapacidad Severa la suma del importe ascendería a 20.500 Euros. 

Con estas ayudas, enmarcadas en el programa Avalem Joves, el Servef busca atajar el desempleo juvenil e impulsar las contrataciones en el sector privado, uno de los principales objetivos que se ha marcado el Consell en materia de empleo.

Las empresas interesadas en percibir las ayudas deben presentar su solicitud de forma telemática a través del enlace “Solicitud Telemática” que hay asociado a la convocatoria en el apartado de subvenciones de la web del Servef.

La notificación de las resoluciones y actos de trámite se llevarán a cabo a través de la sede electrónica de la Generalitat (https://sede.gva.es).

Para más información: Servef

Si Eres Empresa y buscas candidatos con Discapacidad para beneficiarte de las nuevas ayudas, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Integración Laboral (Toda la información en Nuestra Web)

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más Noticias

Entradas Relacionadas