Skip to content

COCEMFE Valencia informa, orienta y asesora sobre discapacidad

COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

 

  • El proyecto ‘Punto de información especializado sobre discapacidad’ ha resuelto demandas de orientación, información y asesoramiento, en temas y procedimientos relativos al ámbito de la discapacidad.

 

COCEMFE Valencia ha desarrollado durante el 2023 el proyecto ‘Punto de información especializado sobre discapacidad’, con el que se ha atendido a 471 personas con discapacidad, familiares y profesionales de este ámbito, en 889 consultas sobre diferentes temáticas referente a la discapacidad (recursos, prestaciones, transporte, accesibilidad, vivienda, ocio, etc.).

Este proyecto ha actuado como mediador ante la multiplicidad y dispersión de la información sobre discapacidad, recopilándola, sistematizándola y difundiéndola y por otro lado el acompañamiento para la gestión de trámites y recursos a personas con discapacidad que requerían de este tipo de servicio.

Este proyecto se ha llevado a cabo gracias a la subvención de 20.000 euros procedente de la Convocatoria del Plan de Prioridades de Fundación ONCE, y a otras subvenciones públicas y privadas.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más Noticias

Entradas Relacionadas