Skip to content

COCEMFE València y Adams Formación firman un nuevo convenio que amplía los beneficios para personas asociadas

Picture of COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

El presidente de COCEMFE València Pascual Castelló y el Director de Adams Formación València, Salvador Penadés, han firmado un nuevo Convenio de colaboración entre ambas entidades ampliando los beneficios para las personas asociadas a las entidades que integran COCEMFE València.

Adams es un centro de formación referente en Valencia, especializados en la preparación para oposiciones del sector público, tanto presencial, como online y formación para personas desempleadas. Pascual Castelló destaca la necesidad de acercar el Empleo Público a nuestro colectivo, como una vía más de acceso a puestos de trabajo.

Dentro del convenio se encuentran, por ejemplo, descuentos tanto en la matrícula como en el material necesario para la preparación de oposiciones. Concretamente, Adams Formación, ofrece 3 becas anuales a personas usuarias o asociadas que estén interesadas en opositar. Por otro lado, también se ofrece un servicio de asesoramiento especializado, así como una oferta de formación amplia para la mejora de la empleabilidad del colectivo. Además, y como ampliación al convenio firmado en el año 2019, cursos de formación subvencionados a las personas usuarias (pertenecientes a colectivos prioritarios) así como familiares de estos y a trabajadores de COCEMFE Valencia y sus entidades federadas.

Otro punto importante del convenio, es el compromiso por parte de la empresa de apostar por la contratación de personas con certificado de discapacidad. En las próximas semanas se realizará una campaña de difusión por parte de COCEMFE València para hacer llegar toda la información necesaria a las asociaciones de cómo poder acceder a las ventajas firmadas por ambas entidades.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más Noticias

Entradas Relacionadas