Skip to content

La Asociación de Fibrosis Quística Comunidad Valenciana recibirá la recaudación del evento solidario de Pokemon Go Valencia

Picture of COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

AFQCV

La Comunidad Pokemon Valencia donará la recaudación del evento solidario de Septiembre a la asociación de Fibrosis Quística Comunidad Valenciana.

COCEMFE VALENCIA  lanzó la convocatoria entre sus entidades para que presentaran proyectos que se ajustaran a la recaudación prevista para esta edición . De las propuestas recibidas y a través de una votación de la comunidad Pokemon Valencia se eligió el Proyecto de la Asociación de Fibrosis Quística Comunidad Valenciana.

El objetivo del proyecto es contribuir a la mejora de la calidad de vida del niño/a de Fibrosis Quística y su familia, a través de la aplicación del tratamiento rehabilitador respiratorio y hábitos de vida saludables.  

Para futuras ediciones los proyectos no elegidos en Septiembre volverán a optar a la recaudación.

Los fondos solidarios  son recaudados una vez al mes a través de la venta de chapas solidarias donde aparece el Pokemon mensual destacado. A cambio, hay sorteos de regalos exclusivos relacionados con el juego. 

Destacar que el fenómeno Pokemon es cada vez más extendido en nuestra sociedad, consiguiendo unir diferentes generaciones de familiares alrededor del mismo juego. 

Para más información la comunidad Pokemon ha habilitado una página Web donde irán informando sobre las futuras jornadas solidarias.

http://chapassolidariasvalencia.es/

 

 

Cartel Edición Septiembre

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más Noticias

Entradas Relacionadas