Skip to content

Una decena de empresas participan en el último ‘Speednetworking’ de COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

Para finalizar nuestro programa de ‘Itinerarios para Mujeres con Discapacidad’, desde COCEMFE Valencia se organizó el pasado martes 19 de diciembre, un ‘Speednetworking’ donde han participado 10 empresas colaboradoras del Servicio de Integración Laboral (SIL).
El objetivo principal de la actividad era poner en práctica la entrevista de trabajo en un formato de entrevista rápida. Asimismo, posibilitar la inserción laboral de las participantes en vacantes ofertadas por las empresas.
Finalmente, han participado un total de 22 usuarias del programa y se han realizado 84 entrevistas de trabajo. Toda una maratón que tanto empresas como personas participantes han valorado muy positivamente.
Desde COCEMFE Valencia queremos agradecer la implicación y colaboración de las empresas: ISM Serveis, Clece, Interim group, Jera Avanza, FCC equal, Supeco, Supermercados Dia, Asione Lavanderías, Arum CEE y Mitie. Y a todas las mujeres participantes por confiar en nuestra labor para mejorar su empleabilidad.
Este proyecto pertenece a la convocatoria de itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social 2023 de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda y está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) de la Comunitat Valenciana 2021-2027.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más Noticias

Entradas Relacionadas