Skip to content

COCEMFE Valencia inicia la celebración de su 30 aniversario junto a medio centenar de personas asociadas

Picture of COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

El pasado viernes 16 de febrero se llevó a cabo, en la sede de COCEMFE Valencia, la presentación del 30 aniversario de la entidad en un desayuno informativo dirigido a las asociaciones federadas. Medio centenar de personas de diferentes entidades acudieron al encuentro en el cual se presentó el lema que este año acompañará al tradicional logo de COCEMFE Valencia: “30 anys acompanyant-vos”.

Tras la realización de una dinámica de grupo en la que cada asociación asistente se presentó y lanzó un reto para este 2024, Maria José Martínez Casamayor, presidenta de COCEMFE Valencia,  recordó que el objetivo de la actual junta directiva es fomentar la participación de las asociaciones, así como reforzar el apoyo desde la federación, para unir esfuerzos en la lucha de los derechos de las personas con discapacidad.

Finalmente, Martínez Casamayor aprovechó el encuentro para anunciar las diferentes acciones previstas durante 2024, año del 30 aniversario de COCEMFE Valencia. La participación en V Volta a Peu per la Discapacitat, organizada por el Ayuntamiento de Valencia, y la carrera ‘Ruta 091’, coordinada por la Policía Nacional, serán algunas de las propuestas destacadas junto con la celebración de los XIII Premios COCEMFE Valencia, previstos para el 2 de mayo, y la puesta en marcha del IV Cicle Cultural ‘Descobrim’, durante los meses de mayo y junio.

 

 

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más Noticias

Entradas Relacionadas