Skip to content

El centro de formación IEM Business School regala una beca valorada en 2.950 € a una persona con discapacidad inscrita en COCEMFE VALENCIA

COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

El pasado miércoles día 19 de septiembre, por tercer año consecutivo la directora de IEM y Estela Ruiz, técnico de COCEMFE Valencia, realizaron entrevistas a 3 candidatos/as con discapacidad que previamente habían realizado la preinscripción de la beca, con el fin de valorar la persona que sacaría mayor provecho con la formación.

Finalmente, se decidió conceder la beca a Max Atencio, beca para la formación en Comunicación  y marketing on line, Valorada en 3000 euros.

El usuario destacó que el temario propuesto era muy interesante, muy completo , que le permitiría dotarle de conocimientos y herramientas que puede implementar a su actividad de diseñador y que podría abrirle las puertas a encontrar empleo.

Max es un chico español que emigró a Argentina y años después vuelve a España, donde se suma las dificultades de encontrase sin títulos homologados a una discapacidad que le repercute para poder encontrar un empleo.

IEM Business School es la Escuela de Negocios de Valencia referente en la formación de perfiles digitales. Cuentan con diez años de experiencia y cuenta con los conocimientos más actuales y las mejores prácticas para adaptarse a la nueva realidad digital.

Desde COCEMFE Valencia, aplaudimos y agradecemos dichas iniciativas ya que la imposibilidad de poder acceder a cursos de formación privados con un elevado coste, deja fuera del mercado laboral a muchas personas a las que se suma la discapacidad, un escaso nivel formativo.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más Noticias

Entradas Relacionadas