Skip to content

El programa Incorpora, implementado por COCEMFE VALENCIA, alcanza el 100% de inserciones a falta de un trimestre para cerrar el programa.

COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

     

La Fundación Obra Social de la Caixa, subvenciona el programa INCORPORA de atención a personas con discapacidad y exclusión social.

A fecha Septiembre del 2018, a falta de 1 trimestre de finalización del programa, COCEMFE Valencia, alcanza el 100% de las inserciones previstas, obteniendo empleo a un total de 70 personas con discapacidad.

Además, hemos atendido hasta la fecha más de 290 personas, gestionados unas 95 ofertas, captadas gracias a las más de 86 empresas visitadas.

Estos resultados son optimistas respecto a las tendencias actuales de resurgimiento del mercado laboral, lo que conlleva a un incremento en captación de más ofertas que fragua en un mayor número de inserciones.

Gracias a iniciativas como las llevadas por Obra social de la Caixa, permiten la incorporación al mercado laboral de personas cuyas posibilidades de inserción están seriamente mermadas.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más Noticias

Entradas Relacionadas