Skip to content

Reunión de abril de la Comisión de Accesibilidad de COCEMFE Valencia

Picture of COCEMFE Valencia

COCEMFE Valencia

El pasado martes 2 de abril, la Comisión de Accesibilidad de COCEMFE Valencia se reunió de manera telemática para tratar los siguientes temas:

  • Se informa de la reunión mantenida con EMT para tratar el problema encontrado en las rampas de los autobuses eléctricos que están produciendo muchos incidentes. Se informa, además, a los asistentes del resto de temas tratados en la reunión. Cabe resaltar la necesidad de cambio de la flota de autobuses del servicio especial de puerta a puerta por la antigüedad de los mismos.

 

  • Se comenta las incidencias habidas durante la celebración de las Fallas para las personas con discapacidad y personas con movilidad reducida. Acto seguido se aportan sugerencias de mejora para la zona reservada para PMR en las mascletás.

 

  • Se vuelve a tratar la negativa de las empresas de Taxi para la reserva de vehículos adaptados para PMR de un día para otro. El tema se va a tratar conjuntamente con la Defensora de las personas con discapacidad.

 

  • Se habla de los temas tratados con el Director General de la Discapacidad el pasado 25 de marzo.

 

  •  Se comentan los temas a tratar en la próxima Mesa de Accesibilidad de FGV que se celebrará la próxima semana.

 

  •  En el apartado de asuntos varios se confirma, por parte de una compañera de la comisión y usuaria de la oficina de correos de Alboraya, la adecuación del acceso a la oficina mediante una rampa pero, apunta, la falta de algunas adaptaciones como la apertura de la puerta.

La Comisión de Accesibilidad de COCEMFE Valencia se reúne normalmente los primeros martes de mes y está abierta a la participación de todas las asociaciones miembros, que pueden solicitar cursando ficha correspondiente a la Secretaria de COCEMFE Valencia, secretaria@cocemfevalencia.org, en la que designen las dos personas y una suplente, como máximo que participarán. La comisión dispone del siguiente correo electrónico: caccesibilidad@cocemfevalencia.org

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Más Noticias

Entradas Relacionadas